triangulo del servicio con las clases de sistema



EL TRIÁNGULO DEL SERVICIO
El servicio se ve corrientemente en una forma plana, en la cual la relación se
produce entre
el cliente y el personal de línea frontal
, entendiéndose por este
último las personas que prestan el servicio en relación directa e
inmediata con el
cliente. Para la mayoría de los escritores del tema servicio, esta es una labor
delegada al personal de línea frontal. Se supone que en ellos recae el mayor peso
del servicio al cliente. Esta es una forma sencilla de ignorar el fondo del a
sunto,
dejando de considerar otros elementos que componen el servicio.





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ESTRATEGIA DE SERVICIO
La Estrategia del Servicio es la primera etapa del ciclo de vida del servicio, ésta
establece la guía de todos los proveedores de servicio y sus clientes para
ayudarles a
funcionar y a prosperar a largo plazo, construyendo una clara
estrategia de servicio. Para llevar a cabo esta etapa es necesario tener un claro
conocimiento de:
Gru
pos de Trabajo
Educación de la Organización

Capacitación

Entrenamiento

Comunicación
Introducción de la orientación al cliente a la organización

Redefinición de la estructura

Redefinición de sistemas y procedimientos

Evaluación de servicios y mejoramiento de estos
Mejoramiento del nivel de desempeño

Hacer de la orientación al cliente algo permanente

Sistemas para reconocer el desempeño e incentivos

Redefinición de la comunicación
.
ESTRATEGIA DE SERVICIO
La Estrategia del Servicio es la primera etapa del ciclo de vida del servicio, ésta
establece la guía de todos los proveedores de servicio y sus clientes para
ayudarles a
funcionar y a prosperar a largo plazo, construyendo una clara
estrategia de servicio. Para llevar a cabo esta etapa es necesario tener un claro
conocimiento de:
Gru
pos de Trabajo
Educación de la Organización
Capacitación
Entrenamiento
Comunicación
Introducción de la orientación al cliente a la organización
Redefinición de la estructura

Redefinición de sistemas y procedimientos

Evaluación de servicios y mejoramiento de estos

Mejoramiento del nivel de desempeño

Hacer de la orientación al cliente algo permanente
Sistemas para reconocer el desempeño e incentivos

Redefinición de la comunicación




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